sábado, noviembre 17, 2007

cumpleaños feliz iiih






es mi cumple es mi cumple es mi cumple es mi cumple es mi cumple es mi cumple es mi cumple es mi cumple es mi cumple es mi cumple es mi cumple es mi cumple es mi cumple es mi cumple es mi cumple es mi cumple es mi cumple es mi cumple es mi cumple es mi cumple es mi cumple es mi cumple es mi cumple es mi cumple es mi cumple es mi cumple es mi cumple es mi cumple es mi cumple es mi cumple es mi cumple es mi cumple es mi cumple es mi cumple es mi cumple es mi cumple es mi cumple es mi cumple!!!!
me ha llegado una edad en la que voy a empezar a mentir, aquí os pongo las tartitas que he hecho para mi cumple, las acabo de escanear!

que bien, cuantas cosas, cuantos regalos os doy porque os quiero tantotantotanto!!!



espero que me correspondais como es debido.