jueves, diciembre 13, 2007

soy rappel!
















Me acuerdo cuando ví el videoclip de Chris Cunningham "sheena is a parasite" de the horrors. Me gusto un montón y me sorprendió la relación este dibujo que había hecho un año antes. después hice este retrato de the horrors, les gustó mucho y fue muy guay. yujú!

Bueno, ayer fui a ver [REC] y me di cuenta de antes de saber de la existencia de la niña medeiros yo ya la había dibujado, frotandose con la nueva Angela Vidal. Lamento desvelaros la trama de [REC]2 pero sí; Angela y ella se fugan a Cuba a vivir un tierno y apasionado romance. No puedo contaros más, pero os adjunto un par de fotogramas para vuestro disfrute y para confirmar mis dotes como vidente.
Esos dibujos pertenecen a la serie "flúor". (jajaja)


Deseadme suerte y dedicadme vuestras oraciones para una cosa de mañana, porfiporfiporfiiiiih.