martes, noviembre 11, 2008

felicitadme el cumpleaños




No queda nada para mi cumpleaños, el próximo lunes seré vieja y estaré preparada para decir: adiós juventud dorada, hola senilitud multicolor. 26 años. Y todavía no he tenido ni un sólo hijo,ni siquiera uno pequeño, tampoco he plantado un árbol, como mucho me compró plantas moribundas (pero de oferta) en el LIDL, tampoco he escrito un libro, oh vaya: no he hecho nada digno de ser recordado; o si lo era, se me ha olvidado.

En una etapa de reflexión tal he redactado una extensa lista de propósitos de enmienda, de esos aburridos. Por otro lado no pienso seguir ni uno, porque mi imbécil e infantil modo de vida me hace mucho más feliz, así que lo único que espero es ser igual de cutre y descerebrada durante toda una eternidad.

Cambiando de tema: el mundo está lleno de plagiadores sin escrúpulos, para muestra, un botón: hijos de puta