viernes, octubre 30, 2009

la maldición del xilamón!


Esta es la pieza que he presentado al concurso de hagendaismo. jujuju...

En estampa muy bien, he vuelto super contenta, me lo he pasado muy bien allí y en Madrid en general, la gente de pensart.org, que son los que llevan lo del concurso de tentaciones, llevaban un rollo campechano, como el rey. Nos trataron muy bien, así que había un ambiente "amigable y distendido" que se agradece, yo creo que en general estuvimos todos muy a gusto. Los proyectos, algunos me gustaron más, otros menos, pero ninguno no me gustó. aquí os dejo la página que han hecho para que los veais. A mi me gustaron especialmente las cosas de marta soul, miguel pueyo, fede, marlon, raisa, julio, jonathan y oscar shocking.

Al lado, en ifema, había una feria de seguridad vial. hasta que no fuí allí no me di cuenta de que así, exactamente así, es como me imaginaba una cuarta dimensión... fipantemente hortera y efectista, yo tuve todo el rato esa sensación de ser una polilla atraída hacia la luz, el ruido o cualquier decoración deprimente. Mi stand favorito fue uno que tenía un tren hecho a tamaño natural en cartón piedra, asomando la cabecita por un túnel, una carretera ondulante pintada en el suelo, césped artificial y bordillos en los que habían puesto sintasol, con textura de adoquinado: Lo real parecía 3·D.