jueves, octubre 14, 2010

Preview Berlín







la familia con cuadros de sergio Porlán

los fotocollage son de Pablo Genovés, el cuadrito de alejandra Freymann.


Subo unas pocas fotos, que me ha pasado mi hermana Attua, de la feria Preview Berlin, en la que estuve la semana pasada con la galería art nueve.
Siento no tener más, pero es que yo no hice ni una foto. Espero que me pasen otras pronto y así podreis ver  cómo estaba el stand en el que estaban también los trabajos de Alejandra Freymann, Pablo Genovés y Sergio Porlán. 

En las nuevas que me han pasado tampoco se ven otras dos pinturas que había de Alejandra.  (Que majas mis amigas, que se emocionan sacando fotos a mis cosas) :)
Lo mejor de la semana: encontrarme con Iñaki, no me acordaba de que andaba zascandileando por allí.


Una foto de él con Alberto,  haciendo como si algo les interesase mucho.