martes, enero 25, 2011

tu rincón favorito

A punto de tomar una de las escasas curvas que hay en la carretera comarcal:-"la última y ya estoy ahí" piensas. "Que tranquilo está todo, aunque es normal: a los pocos viejos que quedan nunca les he visto yo andar alborotando las calles, y menos en esta época del año... ¿Qué han plantado en lo alto del cerro?... ¿Y esa nave horrenda?¿es que no había un sitio peor? En todo el medio, con lo que me gustaba a mi la cuesta hacia fuentelolmo..."

así quedaría bastante mejor


La verdad es que podría hundirse esa porquería. preferiría incluso esto, que los estratos siempre me han gustado. bueno, pero también me quedo sin mi línea de horizonte, aunque con el tiempo se suavizaría...

hmnn...parece que va deslizándose suavemente por la colina. Bueno, a ver si repta  hasta desaparecer.




En fin...gibosidades en espejo las justas.