viernes, noviembre 04, 2011

THE NOISE OF BUBBLES

Participo en una colectiva, comisariada por PENSART

La Academia de Música, un simposio global itinerante para creadores que exploran sonidos actuales, donde se destaca la cultura musical de cada una de las ciudades que visita, generando sinergias con el contexto local de forma transversal en los sectores de la música, las artes visuales y la arquitectura.
Para la edición de este año en Madrid, el edificio de la Academia de Música, situado en la Nave 15 de Matadero, se convierte no solo en un espacio creativo, sino también en un lugar para experimentar algunas de las visiones personales que representan a la ciudad, a través de una exposición de artistas contemporáneos emergentes: Noise of bubbles.
Artistas: Abdul Vas, Avelino Sala , Daniel Silvo, Diana Coca, Diana Larrea, Eltono, Elena Alonso, Eugenio Merino, Françoise Vanneraud, Gabriela Bettini, Javier Fresneda , Jordi Ribes, José Jurado, Julio Falagan, Luis Urculo, Marlon de Azambuja, Marta Serna, Saelia Aparicio.

Aquí más info sobre los eventos de la academia, entre los que habrá una montaña sagrada y aquí podeis descargaros el catálogo .