lunes, marzo 12, 2012

el equipo


Daniel Soriano y Juanje lijando sin piedad.
Inma Frutos y Dani poniendo papel sobre la estructura de la cueva.
surtido de zarpas 
Mi chupipanda de Ceutí
Elena Lorente pintando el universo
andamio de 8 m de h, que horreur.
preparación del pastel.
jaleo y atulluramiento
trozo de montaña, con tableros de otras expos pasadas y escayola
 Las mena sisters
Pablo Lag desorientado en la kalima.
 porque somos imbécilesy a mucha honra ;)
 Virginia extasiada

El proyecto de San Borondón no habría sido posible sin la colaboración de todos esta gente: Daniel Soriano, Inma frutos, Virginia Gonzalez, Laura Mena, Helena Gómez,Elena Lorente y Valentín Lorente, Juanje, Dori y Sara. Fui a dar una charla de reclutamiento a la facultad de BBAA de Murcia, pensando que no iba a engañar a nadie para que me ayudase y me sorprendió la entusiasta respuesta que recibí por su parte. a Attua por las dos veces que vino. a Raquel y a Rafael. Muchisímas gracias
Y ya que saco a relucir mi desconocido lado agradecido, tengo que hablar por supuesto del staff de la conservera: Isik, MariCarmen, Loli, David, Merche, Rosa, Julia, Juan Pérez (bueno, el era de Verónicas, pero me ayudo muchisímo) y los Pablos. Al ayuntamiento de Ceutí, a Mohammed el de la gasolinera, al palmera, al Albero, a la tinaja, a los pintores y a los albañiles, a Jon y Nick, a la industrial, a la panadería Vigas, al Domi, al centro de día, a Eulogio y los demás empleados del del ecopunto, a Jenny la de Global ends, a la ferretería Manolo, y al señor majo de la empresa de plásticos, que no me acuerdo como se llamaba pero se enrrolló un montón. 
A todos los que me disteis ropa, tetrabricks, pan y apoyo moral, por si me dejo a alguien, que espero que no VIVA CEUTÍ! Fueron dos meses, que paso de describiros; haber estado. Id a Ceutí para haceros una idea de lo que fue eso. Todo los materiales reciclables son una cesión, que al finalizar la exposición serán devueltos a su origen para continuar su propio ciclo.